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Entidades descentralizadas presentas sus metas del Plan de desarrollo de Cundinamarca

(Cundinamarca, 26 de mayo de 2020). Las entidades descentralizadas de la Gobernación de Cundinamarca presentaron ante la Duma Departamental, para su estudio y análisis, las metas propuestas en el Plan de Desarrollo “Cundinamarca ¡Región que Progresa!”.

 

En esta oportunidad participaron la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca, el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca, Fondecún, la Lotería de Cundinamarca y la Empresa de Licores de Cundinamarca, ELC.

 

Inmobiliaria:

•Implementar sistemas de gestión que garanticen la efectividad y sostenibilidad de los procesos, así como la calidad de sus productos

•Ejecutar acciones de responsabilidad empresarial

•Desarrollar estrategias de negocio, que permitan su auto sostenibilidad y aporte las utilidades para apalancar el cumplimiento del Plan de Desarrollo

•Implementar de acciones que contribuyan a la protección y recuperación del medio ambiente

 

Fondecún:

•Implementar los principios de buen gobierno en cada actuación

• Implementar sistemas de gestión que garanticen la efectividad y sostenibilidad de los procesos

• Contribuir a la implementación del modelo integrado de gestión y planeación

 

Lotería:

• Optimizar la estructura de comercialización, permitiendo incrementar la generación de ingresos mediante nuevas tecnologías

• Implementar del cambio en el Plan de Premios del producto Lotería con mecanismos para incrementar la Reserva Técnica

• Generar transferencias a la salud del departamento, de acuerdo con los lineamientos del sector

• Implementar de mecanismos que fortalezcan las condiciones de disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, como herramientas fundamentales de calidad de la operación y eficiencia administrativa

 

E.L.C.:

Finalmente, el Gerente de la Licorera de Cundinamarca, Jorge Enrique Machuca, socializo los cambios que ha tenido la Licorera del departamento como consecuencia de la crisis del COVID – 19 e informó cómo esta empresa ha generado acciones para mitigar el impacto económico, dentro de sus estrategias están la diversificación del portafolio de productos, las campañas de responsabilidad social empresarial y la exploración de nuevos canales de distribución.

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